martes, 7 de febrero de 2012

Nissan 350Z "Close up"

Durante numerosas generaciones se ha celebrado un torneo creado por los dioses ancianos llamado Mortal Kombat. En él se enfrentan los guerreros de la tierra contra un hechicero y un monstruo. Si éstos ganan diez veces consecutivas el torneo, podrán invadir la tierra, y ya llevan nueve. Estamos ante un soldado del tuning, y del drift.

La armadura para el combate












Para evitar esta desgracia y que se acabe con el tuning en la tierra, Bentuning ha puesto sus esperanzas en un guerrero: 350Z Close Up, un joven deportivo japonés en color negro con un kit muy gordo de Ibherdesign denominado Havoc. Este kit tiene el poder de sobredimensionar enormemente las aletas delanteras y traseras y darle un aspecto muy ancho; además, los parachoques delanteros y traseros también se suman a la coraza, así como las taloneras. No hace falta que os diga que su diseño asusta ya que sus pronunciadas líneas lo convierten en muy agresivo. Y para cuando empiece el ambiente hostil y empiece la pelea, se ha preparado material en carbono que sustituye el capó original por uno en este material ligero con dos nervios y dos grandes entradas de aire, las carcasas de los retrovisores, y el alerón trasero, todo esto en carbono para pesar menos y ser más veloz.
Una misión tan importante como la de salvar el tuning necesita un guerrero perfecto; por este motivo esta preparación recae sobre una base muy apreciada entre los seguidores del import. Las llantas, acordes con la indumentaria de nuestro guerrero, son un modelo muy vistoso en cinco palos con garganta en color antracita y aro pulido de la marca TSW, de 20”x 8,5 delante y 20”x 9,5 detrás, con separadores de 7 centímetros. Y cómo no, para intimidar al enemigo, qué mejor que las pinturas de guerra, que en este caso se consiguen gracias al arte del vinilo simulando un luchador llamado Scorpion, seguidor de las fuerzas del mal, pero que en este caso se ha puesto del lado de los buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario