martes, 17 de enero de 2012

Aerox -BLUE DIAMOND-







Aerox, nombre mágico en el mundo del tuning de las dos ruedas. Si quisiéramos hacer una comparación con el mundo del tuning de coches, el Yamaha Aerox sería como el VW Golf. Son bases míticas que con el paso del tiempo no pasan de moda, bases tan agradecidas que una buena pintura y varios detalles ya las hacen destacar. Para que os hagáis una idea, si se os ocurre poner Yamaha Aerox en san Google, en 0,11 segundos aparecen 834.000 páginas web donde puedes encontrar algo relacionado con este scooter. Además, podéis comprobar que en casi todas las páginas todo son piropos para este scooter, sin contar con todos los complementos y accesorios específicos que puedes encontrar para este modelo. Los pilotos de los Grandes Premios han hecho de estos scooters sus vehículos para poder moverse por el paddock en cada carrera, y por ello las marcas han espabilado y sacan al mercado modelos réplica de las motos de GP, como es el caso de la réplica de Rossi, que verdaderamente es tremenda.
Dicho lo dicho, el modelo que nos ocupa, el Aerox de Aitor, no tiene nada que envidiarle a la réplica de Rossi. Podemos deciros que el estilo es totalmente racing, con colores de guerra muy pero que muy deportivos: azul y blanco perlado. El cabezal y marcador se han recortado y alisado, el frontal se ha unido y se ha suprimido la rejilla de casa por una de panal de avispa totalmente artesanal. Por su parte, las ópticas son tipo bad boy, en el colín se ha acoplado un asiento de plástico de la marca TNT, el paso de rueda liso es de BCD, y el guardabarros delantero también es de TNT.
También hay diversos accesorios cambiados como son las alfombrillas cromadas, faro trasero, contrapesos, tapas de líquido de freno, puños y amortiguador trasero de triple regulación, todo de la marca TNT. El asiento ha sido tapizado en dos colores con unas estrellas de cinco puntas, todo con una armonía perfecta que hace juego con el conjunto de la preparación. Además tiene un sistema de iluminación que consta de seis neones azules y dos flashes repartidos por todo el scooter.
Y cómo no, una preparación como ésta tenía que tener su toque especial en el motor: un Top Rojo, carburador 24 Oko, embrague Polini y bolas ligeras de peso, biela y cigüeñal Polini y tubo Jazen cromado. Ya os podéis hacer una idea de cómo debe de ir este pequeño avión, este chico se ha preparado bien para que nadie le haga sombra.

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