jueves, 2 de febrero de 2012

BMW Serie 7 por Mansory, el lujo más excéntrico

Desde Suiza con amor... y glamour, mucho glamour. No es el título de una película de James Bond, es la última preparación realizada por los maestros artesanos de Mansory. Que lo disfrutéis.
El preparador suizo Mansory nos presenta una nueva creación. En este caso el coche que ha pasado por sus manos es el Serie 7 de BMW. Concretamente, los modelos que han sido retocados han sido el BMW 750i y el BMW 760 iL. La mecánica del primero de ellos aumenta desde los 407 hasta los 490 CV, mientras que el V12 del 760 iL ve como su potencia alcanza los 640 CV desde los 544 originales. Mansory ha logrado este extra de potencia gracias a una reprogramación electrónica unida a diversos cambios en los elementos mecánicos del motor.
El exterior de estos dos modelos de la casa alemana también se ve ligeramente modificado. El paragolpes delantero es nuevo, aparecen también luces LED y una parrilla realizada en fibra de carbono, material también utilizado en el techo, los spoilers y el difusor trasero. Las llantas también las firma Mansory, con un tamaño de 22 pulgadas que alojan unos neumáticos cuyas medidas son 265/35 delante y 295/30 detrás. En el interior se ha rediseñado el volante, donde desaparece el logo de BMW, además de aparecer diversos detalles en fibra de carbono y madera tanto en el cuadro de mandos como en las puertas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario