jueves, 12 de enero de 2012

Honda CBR -CBR PEDROSA

Con todos los complementos que le faltaban de serie para poder ser una verdadera pata negra de GP.
Desde Torrente (Valencia) os traemos esta preparación realizada por Kulture Bike sobre la base de una Honda CBR 1000 RR con los colores de HRC Repsol, a la que se le han añadido todos los complementos que le faltaban de serie para poder ser una verdadera pata negra de GP.
Cuando Luis, el propietario de esta CBR llegó a Kulture Bike tenía muy claro que lo que quería conseguir era que hasta el propio Pedrosa pudiera dudar; yo creo que al final lo ha conseguido, una preparación tanto de motor como de estética hace que esta CBR nos haga girar la cabeza.
A estas alturas del Mundial no sé si nuestro amigo ha acertado con los colores, las Honda no ganan carreras y Pedrosa está en tierra de nadie. No sé si habría sido más acertado pintarla con los colores de la Ducati, ya que Stoner está metiendo mucha caña este año, hasta se permite vacilarle al Doctor; igual este año el Mundial se queda en Europa, las Ducati parecen aviones, en punta no les hace sombra nadie.
Una de las cosas que más destacan y nos llaman la atención son las tremendas trompetas de la marca Arrow modelo MotoGP: tremendas, puro sonido de carreras, y de estética nos os digo nada. Luego, unos discos floreados de la marca Galfer, con su sus latiguillos metálicos de Goodridge y pastillas de freno EBC doble H.










De la marca Rizoma se han instalado los intermitentes de leds, el piloto trasero es de la marca LTL, el soporte de matrícula se ha personalizado, la cúpula es de TCP, y los protectores, de carbono.
En la parte del motor se ha instalado una centralita Rapid Bike 3 con programación a medida, filtro de aire BMC y embrague antibloqueo, lo que nos sorprendió es que después de todo la moto sacaba 175 CV. Poco más de lo que anuncia la marca, Kulture Bike tiene un banco de pruebas y nos comentó que, menos las motos italianas, las demás marcas japonesas adornan de caballos sus motos para que resulten más atractivas, luego las montas en el banco y ninguna da lo que anuncian; campañas de marketing agresivas para poder vender más motos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario